viernes, 30 de noviembre de 2007

Mereng-over





¡¡¡Listo señores!!! Hoy entregué mi proyecto de narrativa y ¡¡¡ Es el comienzo del fin!!! Ahora solo me quedan 2 entregas más y acabo con mi primer año de animador.
De ahora en adelante voy a postear todas las ilustraciones de mi proyecto Yemi, el niño merengue. Disfrútenlo tanto como lo hice yo.

jueves, 29 de noviembre de 2007

¿Y quién no quisiera matarlo?




¿Recuerdan a cheese cacke, el perrito que tenía que morir siempre en uno de mis proyectos? (Chequeen en publicaciones anteriores "CHEESE CACKE") Pues he aquí el diseño final. Me encanta! Me dio muchos problemas con el color, no lograba elegir algo que me conformara pero a la final me quede con este, que creo que funciona muy bien. Saludos a todos, gracias por los comentarios, me sirven mucho!

domingo, 18 de noviembre de 2007

Helados!


Bueno aquí otro personaje más. (Photoshop/Illustrator)


Acá el boceto... cambió un poquitín desde esta instancia como pueden ver.

Agente!


El Agente Bitters!! Otro personaje terminado para el próximo éxito televisivo.
Nuevamente una mezcla Illustrator/Photoshop que cada vez me gusta más! Cada vez le agarro más confianza a la brocha.


lunes, 12 de noviembre de 2007

Todo sobre la madre

Ilustración final.

Bueno, no es que me esté casando ni nada de eso. Acá los bocetos y el dibujo final de una mamá psiquiatra, moderna y bien vestida jaja. Aún sigo experimentando con la mezcla de illustrator /Photoshop. La verdad es que quedó bastante bien, pero creo que con más práctica lograré mejorar un poco más los diseños. Si alguien tiene sugerencias o críticas, están bienvenidas


Boceto

Previos