viernes, 29 de mayo de 2009

Robinson



Les dejo unos planos al azar y sin editar, de un corto de Stop Motion que empecé con Agustin Zevallos, en el curso de Stop Motion de Rodolfo Pastor

domingo, 24 de mayo de 2009

Toon Boom for Dummies



Prueba de animación con Toon Boom Harmony para Illusion Studios. Los personajes son de ellos.
Lo pueden ver con mejor definición si hacen click en HD e ingresan a Vimeo.
Le di más trabajo a la ranita amarilla, y bueno supongo que por eso no terminé toda la escena jajaja, espero les guste.

sábado, 23 de mayo de 2009

Ernesto


Modelo de personaje para mi proycto de Toon Boom puro illustrator. (inclusive nació dentro del programa, despues pasó por el lápiz para algunas correcciones xD)

viernes, 22 de mayo de 2009

Tik Tak Plane?!



Finalmente subo mi proyecto final del anterior cuatrimestre de animacion. Lo hice animando en Flash por reemplazo y con muy pocas interpolaciones, tratando de emular a lo que seria una animacion mas tradicional. Los layouts fueron hechos al lapiz. El personaje es un diseño que ya lo tenia desde hace bastante hecho especialmente para esta tecnica.
Aprendi a animar en flash con este proyecto, me sirvio mucho. No lo subi antes porque queria mejorar el tema de la calidad, pierde muchisimo en especial por el tema de los fondos. En cuanto se pueda lo subire en una mejor version (y quizas con fondos retocados en photoshop para quitarle peso al look digital)

lunes, 18 de mayo de 2009

FishBoy 2D





Sí, efectivamente sigo vivo. lamento no haber publicado, ha habido bastantes cosas que hacer y eso me quitó tiempo. Aquí el concepto 2D de FishBoy, que hace algún tiempo también incursionó por la 3ra dimensión. Bueno él nacio de el papel y ahora recién conoce el color.