domingo, 31 de octubre de 2010

Mitología, nuestro corto de graduación, en ANIMEC 2010



En diciembre del 2009 terminamos nuestro corto de graduación llamado MITOLOGÍA, en Image Campus.
Despues de hacer varios intentos para hacer que el corto circule por festivales en el mundo, hemos logrado entrar a nuestro primer festival!!!
A los que no hayan visto el corto pueden ir a verlo al ANIMEC 2010, festival internacional de animación de Ecuador, desde el 4 al 11 de noviembre en el 8 y Medio en Quito y los Supercines los Ceibos en Guayaquil.
Mitología ha sido elegido entre los cortos de competencia para la categoria EcuaAnimec, representando a Argentina y Ecuador.

lunes, 18 de octubre de 2010

Altas Gafas - Aire en Boomerang










Me ausento por un largo rato como siempre, pero todo es por buenas cosas.
Ya ahora con nuevos proyectos, esta vez gracias a Julián Manzelli y su estudio StudioCHU. He tenido la oportunidad de participar freelance en un lindo proyecto que tiene aire actualmente en Boomerang latinoamerica!
El proyecto se llama Altas Gafas o Loucos Oculos (en portugues), son episodios animados en Flash o Anime Studio de 1min30 que tienen aire entre cada serie de tv del canal.
Mi parte fue hacer un capítulo entero sobre unos personajes en un Paintball. El resultado es muy bueno, espero lo puedan ver en la T.V. Cuando pueda lo subiré acá.