Bueno, sé que es un poquito tarde, pero deseo despedirme del 2007 como se debe. La verdad fue un gran año, ya que comencé mi carrera en Buenos Aires, aprendí muchisimo y progresé (creo yo) un montón. Conocí gente, compañeros, amigos y profesores muy talentosos de quienes aprendí y espero seguir aprendiendo. Espero que el 2008 este lleno de éxitos para todos y especialmente espero que sea un año donde logre superar el nivel que alcance y mejorar cada día más.
Los dejo con algunos proyectos de animación que no había publicado. La calidad no es óptima y se pierden algunos (a veces muchos) detalles porque son simple pencil tests, además de la compresión de los videos para poder subirlos a internet.
EL MAGO Y EL CONEJO: Este fue mi proyecto final de Animción, en el cual me emocioné un poco y no pude terminarlo por completo. Le faltan muchiiisimos intermedios para que se vea fluido, pero creo que el movimiento en general y el objetivo se logra. Aprendí muchisimo con este proyecto y me alegro de haber emprendido un proyecto más ambicioso (quizas mucho).