martes, 16 de octubre de 2007

20 gigas de ideas, sólo una que nos sirve

Bueno, una mala noche, sin poder pegar un ojo. Supuestamente debería dibujar cada vez que pueda y esta sería una buena oportunidad para hacerlo de no ser las oscuras horas de la madrugada cuando inclusive al sol le da pereza de levantar sus brazos. Durante mi insomnio decidí poner algunas líneas, cualquier cosa que se me ocurra para conciliar el sueño y descansar un poco. Es increíble cómo durante la noche se piensa en todo y a la vez en nada. Las ideas nos pasan por la cabeza tan rápido que no nos dan tiempo para asimilarlas. A veces se da el caso en el que simplemente hay tantas cosas en qué pensar, que uno no las termina de captar a todas por completo en la búsqueda de obtener algo de cada idea y pensamiento, y al final se da como resultado una montonera de datos sin sentido y nos dimos cuenta de que no se pensó ni soñó en nada. Un caso similar a lo que nos pasa con nuestros reproductores de mp3 mientras emprendemos en modo aleatorio un largo viaje en un bus. Y bueno es así como funciona el mar de las ideas, supongo yo. Hay tantas que uno no puede pescarlas a todas, ya que cada vez que se obtiene una, la deja ir para obtener una mejor o la que se está buscando precisamente. Y así pasa mucho tiempo, varias horas de viaje, noches de no conciliar el sueño, días inundado en papeles y notas inservibles. Pero otras veces no pasa nada, sólo un sueño, sólo un minuto, sólo una canción, justo ésa, la que queríamos escuchar cuando nos pusimos los audífonos.

3 comentarios:

Baty dijo...

oyeee tantos años viviendo contigo y recién me entero que escribes tan bonito jajaja te felicito ñaño tu pagina esta muy chevere!!! realmente que tu talento es evidente y la felicidad que tienes cuando lo pones en práctica también!! sigue asi!!!! suerte! ;)

Luciano Saracino dijo...

De eso se trata, Daniel. Dejar pasar las horas hasta que, sin que nos demos cuenta, sobre un papel tenemos una (una sola) frase, un dibujo, que vale la pena.
Me gustó mucho el texto.

Unknown dijo...

mijo es genio usted sabe... escribe increible.y dibuja estipendo jajaj
lo maximo
suerte y muchos exitos
tk bye