miércoles, 2 de enero de 2008

Adios 2007!

Bueno, sé que es un poquito tarde, pero deseo despedirme del 2007 como se debe. La verdad fue un gran año, ya que comencé mi carrera en Buenos Aires, aprendí muchisimo y progresé (creo yo) un montón. Conocí gente, compañeros, amigos y profesores muy talentosos de quienes aprendí y espero seguir aprendiendo. Espero que el 2008 este lleno de éxitos para todos y especialmente espero que sea un año donde logre superar el nivel que alcance y mejorar cada día más.
Los dejo con algunos proyectos de animación que no había publicado. La calidad no es óptima y se pierden algunos (a veces muchos) detalles porque son simple pencil tests, además de la compresión de los videos para poder subirlos a internet.

EL MAGO Y EL CONEJO: Este fue mi proyecto final de Animción, en el cual me emocioné un poco y no pude terminarlo por completo. Le faltan muchiiisimos intermedios para que se vea fluido, pero creo que el movimiento en general y el objetivo se logra. Aprendí muchisimo con este proyecto y me alegro de haber emprendido un proyecto más ambicioso (quizas mucho).


Online Videos by Veoh.com

SUSTO: Este es un proyecto anterior al del mago, en el que hice uso de mi "Muñeco de pruebas". El objetivo era lograr un "take", una posición en el que el personaje se asusta y exagerarla al mejor estilo Tex Avery.


Online Videos by Veoh.com

LEVANTAMIENTO DE PESO: Con un final por corregir, el objetivo era hacer que un personaje (un versión rústica a mi muñeco de pruebas) simple levantáse una pelota y que se notara que era pesada. Este fue uno de los primeros proyectos de la clase de animación delk segundo cuatrimestre.



Online Videos by Veoh.com

1 comentario:

stronfly dijo...

ME ENCANTA!!!! como las papas de mac donalds (ecuador) pero con mas pasion!!
Danielin que adorable conejooo!!! Quiero unas pantuflas o una almohada asiiii!!!jajajaja
felicitaciones nanel, en serio me encantan tus dibujos!!!
att. Jervis fan club