miércoles, 27 de enero de 2010

Demo Reel 2010

Por fin subo mi demo!
Ya hace rato que lo tenía, pero esperé hasta terminar la universidad y retocar algunos trabajos para tener mejor calidad de material.
Ahora todas son buenas noticias, sigo trabajando bien el Illusion y obviamente ya graduado de relizador integral de dibujos animados!
Próximamente pasaré algún link con el contenido de la serie que estamos haciendo en el estudio y las fechas en las que sale al aire. Por ahora les dejo con mi Demo y queda pendiente mostrar nuestro cortode graduación "Mitología"el cual aún espera retoques.

5 comentarios:

Stefy Colutta dijo...

Daniii!! Me encantan tus trabajos! recien encuentro tu blog..y como era de esperar esta EXCELENTE! Tenes mucho talento, mis felicitaciones!!
Nos estamos viendo,
Stefy

LuisMiguel Gil dijo...

hola, saludos , de casualidad llege a tu blog y me gustan los trabajos..:p

Nicolás T. dijo...

que buen futuro te espera querido!!! seguí disfrutando de la animacion! abrazo

Luis H. dijo...

Felicitaciones por tus trabajos!
Esperamos ansiosos los dibujos de los Doodlebops. Saludos!

Luis H. dijo...

La serie animada argentino-germano-canadiense Doodlebops Rockin' Road Show -coproducida por el estudio porteño Illusion Studios (el mismo de Boogie, el aceitoso y Gaturro 3D)- fue vendida a la poderosa cadena CBS, que la incluirá dentro de su programación infantil de los sábados por la mañana (el ciclo se llama Cookie Jar TV), desde el próximo 3 de abril. La señal compró 26 medias horas de las aventuras musicales de los personajes Deedee, Rooney y Moe Doodle, inspirados en el ciclo con actores The Doodlebops.